CDF Noticias
Miércoles 5 de noviembre de 2014

Lesión habría marginado a Mauro Zárate de los partidos frente a Venezuela y Uruguay

El delantero del West Ham United habría sido considerado por Jorge Sampaoli en una pre nómina inicial, pero finalmente quedaría fuera por una lesión.

Había mucha expectación por ver al argentino nacionalizado chileno en la nómina del casildense para los amistosos contra Venezuela y Uruguay que se disputarán en Talcahuano y Santiago, respectivamente. 

Sin embargo, el exjugador de Vélez Sarsfield no estuvo presente en la lista de 18 futbolistas publicada esta tarde por la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP).

Esto se debería a una lesión que le impide jugar en estos momentos, pero una vez recuperado Zárate sí sería considerado por Sampaoli para defender a la 'Roja'. 

El ariete estuvo en la banca en el último partido del elenco inglés, pero no fue citado para los dos compromisos anteriores a ese. 

En la misma pre nómina que habría confeccionado el estratega nacional también figuraba el volante Matías Fernández, otro jugador que se especuló podría ser nominado por el DT de la escuadra nacional. En este caso, su exclusión se debe netamente a una decisión técnica.

De todas maneras, Sampaoli en conferencia de prensa explicará en detalle las razones de la marginación de ambos jugadores la próxima semana. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '