CDF Noticias
Martes 27 de agosto de 2013

Lasarte y la 'revancha' que tendrán ante Sao Paulo: "Nos quedó sangre en el ojo"

El técnico de la Universidad Católica ya vislumbra lo que será el duelo por los octavos de final del certamen continental ante el elenco brasileño, tras la victoria de hoy ante Emelec.

Como una revancha ven en Universidad Católica lo que será el duelo por los octavos de final ante Sao Paulo, el actual campeón de la Copa Sudamericana, luego de la eliminación que sufrieron ante el elenco brasileño en la pasada edición del certamen continental.

Así lo dio a entender el técnico de los 'cruzados', quien aseguró tras la victoria de hoy ante Emelec que "la ultima Copa jugamos con ellos, empatamos 1-1 y 0-0 contra el campeón. Nos quedó la sangre en el ojo y sabemos que es un rival importante. El deseo de tener una nueva oportunidad apareció y vamos a ir por ella".

En relación a sus rivales de esta tarde, el estratega afirmó que "ellos nos generaron problemas porque la velocidad de sus bandas es destacable, en lineas generales controlamos y en otros momentos nos. Pero pudimos sacar ventaja y como todo tenemos un margen para mejorar, pero el equipo va creciendo, va creciendo y se la va creyendo".

Sobre lo mismo agregó que "no era un partido fácil, la idea era controlarlos al inicio para luego buscar aprovechar los espacios teniendo en cuenta que teníamos una renta favorable".

Por su parte, Milovan Mirosevic afirmó tras la victoria que "la llave de la semana pasada nos ayudó mucho. Ganamos de visita y pudimos mantener la racha positiva de siete partidos consecutivos invictos en el certamen internacional".

Acerca del duelo ante el poderoso Sao Paulo, el capitán de la UC dijo que "será una linda revancha por la caída que sufrimos en las semifinales de la Copa Sudamericana de 2012".

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '