CDF Noticias
Jueves 26 de febrero de 2015

Lasarte no ocultó su molestia con el arbitraje: "Hoy nos vimos perjudicados en Porto Alegre"

El técnico de Universidad de Chile aseguró que el juez Víctor Carrillo se equivocó en la jugada que significó el primer gol del Inter de Porto Alegre. Además, calificó la situación de los azules en el grupo 4 como complicada.

"Hoy nos vimos perjudicados en Porto Alegre. No es lo mismo irte al vestuario 0-0 que 1-0. Esto no es penal en ningún lado. Esa es mi opinión".

Así de enfático fue el entrenador de los azules en la conferencia de prensa, una vez terminado el partido en el Estadio Beira Río.

"Machete" no ocultó su molestia con el arbitraje del peruano Víctor Hugo Carrillo, pero también aseguró que su equipo cometió errores claves en el cotejo. "Es muy difícil hacer una valoración sobre un partido que perdiste en estas condiciones. Cometimos errores claves, pero tuvimos momentos buenos", señaló el DT azul. 

Consultado sobre el futuro de la U en el grupo 4 de Copa Libertadores, Lasarte dijo que "estamos a seis puntos del equipo que encabeza el grupo. Hoy es una situación complicada, pero no terminal". 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '