CDF Noticias
Domingo 22 de julio de 2012

Lasarte: "Hicimos un partido más práctico que vistoso"

El entrenador de Universidad Católica, Martín Lasarte, destacó este domingo el accionar de sus pupilos en una difícil cancha como la del Valle del Aconcagua, tras la victoria cruzada por 1-0 sobre Unión San Felipe en pleito por la tercera fecha del Torneo de Clausura.

El entrenador de Universidad Católica, Martín Lasarte, destacó el accionar de sus pupilos en una difícil cancha, tras la victoria 'cruzada' por 1-0 sobre Unión San Felipe en pleito por la tercera fecha del Clausura.

El uruguayo reconoció que el encuentro fue complicado, en primer lugar por los buenos jugadores del conjunto de la Quinta Región como por el inestable estado del terreno de juego.

"Unión San Felipe es un equipo que tiene jugadores muy interesantes, pasamos por muchos apuros, fue un duelo complicado. Creo que en actitud, fue el encuentro donde mejor estuvimos, hicimos un partido más práctico que vistoso, pero todos los puntos cuentan y pudimos ganar", expresó Lasarte.

Recordar que el arquero Cristopher Toselli le detuvo un penal al filo del descanso al volante Miguel Angel 'Mágico' González, lo que habla de las dificultades que debió sortear el equipo capitalino para rescatar los tres puntos.

"Jugamos contra un rival duro, bueno en el juego aéreo. Creo que por momentos pudimos triangular bien, pudimos hacer el gol y de ahí nos replegamos para jugar más en la contra. En líneas generales es un campo pequeño que no está no en grandes condiciones", afirmó el ex DT de la Real Sociedad.

Para finalizar, Lasarte aclaró que aún faltas cosas por mejorar para alcanzar el óptimo funcionamiento. "Si pudiésemos haber aprovechado las opciones hubiésemos estado más tranquilos. En la segunda etapa buscamos matar de contra", sentenció.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '