CDF Noticias
Miércoles 25 de febrero de 2015

Lasarte: "Hacer un buen partido significaría demostrar que la confianza se retomó"

El técnico de los azules se refirió al compromiso que sostendrán este jueves ante Inter de Porto Alegre, por la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Universidad de Chile arribó este martes a Brasil para el jueves enfrentar al Internacional de Porto Alegre, encuentro que será el segundo choque por la Copa Libertadores.

Martín Lasarte dialogó con los medios de comunicación allá y éstas son sus apreciaciones:

SU SALUD

Cabe recordar que son tres los partidos en el que el estratega no ha dirigido desde la banca debido a sus molestias en la espalda. Sin embargo el primer choque por el torneo continental estuvo presente (ante Emelec) y ahora no será la excepción.

"Lamentablemente son cosas de la vida. Me ocurrió una situación que no esperaba, quizás lo uso para defenderme, pero  me apuré en esta instancia y eso me hizo pagar un precio complicado. No estoy al cien por ciento, no estoy para correr pero estoy mucho más contento y mucho más optimista. Lógicamente eso se tiene que redundar en el trabajo", indicó el DT.

"JUGADORES DE CALIDAD"

Sobre Charles Aránguiz y Andrés D´ Alessandro, el charrúa señaló que "son jugadores de una tremenda calidad, de un nivel por sobre la media y eso hace que tengas que tomar una peculiaridad  frente a ellos. No digo una marca personal pero sí una diferencia, tratar de que no tengan el blaón, de que estén incómodos, de que no puedan pensar", señaló.

EL ÁNIMO EN ALZA

Los universitarios registraban cinco encuentros sin saber de victorias en el Scotiabank Clausura y fue el choque ante Universidad de Concepción la jornada que cortó con la mala racha.

"Hacer un buen partido significaría demostrar que esa confianza y esa valentía se retomó. A veces la confianza y la valentía se retoman y aún así no ganas porque enfrentas a equipos importantes. Yo creo que tenemos que hacer un gran partido  para ganar y esa es la idea. Estar ordenado, generar ocasiones, concretarlas, no perder la paciencia", decretó.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '