CDF Noticias
Lunes 2 de marzo de 2015

La U disputará esta noche ante Audax el duelo número 30 en la era Lasarte

Esta tarde el cuadro azul enfrentará al elenco itálico a las 20 horas en el Estadio Nacional, en un encuentro donde el técnico uruguayo cumplirá su trigésimo partido al mando de los azules.

Treinta partidos cumplirá esta noche "Machete". Lleva diecisiete triunfos, cinco empates y siete derrotas, seis de las cuales han sido en el atribulado segundo semestre del uruguayo Martín Lasarte en la banca universitaria es el saldo del trabajo en el CDA.

A partir de las 20 horas, los azules irán por la decimoctava celebración cuando el charrúa cumpla su trigésimo duelo como entrenador universitario ante Audax Italiano, en el cierre de la novena fecha del Scotiabank Clausura. Será con equipo alternativo, pues el próximo jueves los laicos prácticamente se juegan la vida en Copa Libertadores ante The Strongest de Bolivia.

Pese a la derrota ante Inter en Porto Alegre, los azules sí mostraron una mejoría en su funcionamiento y la tentación de darle continuidad al equipo estaba presente en Lasarte, quien finalmente optará por darle descanso a varios que serán titulares el jueves en el Nacional.

Jugadores como José Rojas, Paulo Magalhaes, Gonzalo Espinoza, Maximiliano Rodríguez, Gustavo Lorenzetti, Sebastián Ubilla y Gustavo Canales recibirán descanso para concentrar sus fuerzas en el campeonato continental ya que en el Clausura las opciones de pelear el torneo son bastante escasas.

De esta forma, la alineación de los universitarios sería con Johhny Herrera; Mathías Corujo, Osvaldo González, Cristián Suárez, Cristián Cuevas; Sebastián Martínez, Guzmán Pereira, Ramón Fernández; Fabián Carmona, Leandro Benegas y César Cortés.

Al frente, estará el necesitado Audax Italiano de Jorge Pellicer, cuadro que intentará aprovechar el obnubilado presente de los laicos, pese a que Universidad de Chile no pierde hace cinco años ante los itálicos.

Los guarismos indican que de los últimos 11 partidos ante los floridanos, la U ganó 8 y empató 3.

Con ese antecedente y en el trigésimo partido dirigido por Martín Lasarte, la U buscará sumar una nueva alegría y salir de la parte baja de la tabla.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '