CDF Noticias
Miércoles 6 de agosto de 2014

La selección chilena jugará un partido amistoso ante Perú en octubre

El gerente de selecciones de la ANFP, Felipe Correa, aseguró que la 'Roja' se enfrentaría al combinado del Rímac el día 18 de dicho mes, como preparación para lo que será a Copa América del próximo año.

La selección nacional de fútbol se medirá el próximo 18 de octubre a su similar de Perú, en compromiso de carácter amistoso que le servirá a ambos combinados de preparación para la Copa América Chile 2015.

El anuncio de este pleito lo hizo el gerente de selecciones de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), Felipe Correa. "En octubre jugaremos un amistoso contra Perú, en Chile, aunque todavía no es oficial", señaló a El Mercurio.

Este choque con los incaícos sería el sexto amistoso del 'Equipo de Todos' para este segundo semestre. La escuadra octavofinalista del Mundial de Brasil 2014 enfrentará en septiembre a México y Haiti, en octubre a Paraguay y en noviembre a Venezuela y Costa Rica.

La selección de Perú es dirigida actualmente por Pablo Bengoechea, quien reemplazo en el cargo a Sergio Markarián. Recordar que el combinado de la franja roja en el pecho derrotó a la 'Roja' en el estreno de Sampaoli, en marzo de 2013 en Lima.

Chile organizará el próximo año la XLIV edición de la Copa América, que se disputará del 11 de junio al 4 de julio. El seleccionado nacional irá por su primer título regional.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '