CDF Noticias
Viernes 14 de noviembre de 2014

La ‘Roja’ se enfrenta a Venezuela pensando en la Copa América 2015

La selección chilena se medirá ante la 'vinotinto' en el Estadio CAP de Talcahuano, en pleito programado para las 20:00 horas.

El combinado nacional llega a la Octava Región con la obligación de mejorar la pálida imagen mostrada en su último amistoso, donde en octubre igualó a dos goles ante Bolivia en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso, en Coquimbo.

La principal novedad del 'Equipo de Todos' será la presencia del volante del Palmeiras Jorge Valdivia, quien regresa al seleccionado luego de su sorpresiva renuncia en julio pasado, poco después de su participación en el Mundial de Brasil.

La 'Roja' ha enfrentado en 24 ocasiones a la 'vinotinto', con un registro bastante favorable de 17 triunfos, cinco empates y dos derrotas.

Chile saldrá al reducto del club Huachipato con Claudio Bravo en el arco; Mauricio Isla, Gary Medel, Gonzalo Jara y Eugenio Mena en defensa; Marcelo Díaz, Charles Aránguiz y Arturo Vidal en mediocampo; Alexis Sánchez, Jorge Valdivia y Eduardo Vargas en delantera.

La única duda de Sampaoli es la confirmación de Isla en su oncena, ya que el 'Huaso' sufrió el miércoles un esguince de tobillo. De no recuperarse el jugador del Queens Park Rangers, Gonzalo Jara pasaría a la banda derecha e Igor Lichnovsky ingresaría en la última línea.

Venezuela, en tanto, sólo registra en su historial una victoria en suelo chileno. Esto fue el año 2001, durante las clasificatorias al Mundial 'Corea-Japon 2002', con triunfo por 2-0 en el Estadio Nacional.

La visita, que enfrenta un período de transición con elementos jóvenes y algunos experimentados, alineará con Daniel Hernández; Roberto Rosales, Grenddy Perozo, Oswaldo Vizcarrondo, Alexander González; Juan Arango, Franco Signorelli, Juan Pablo Añor, Yohandry Orozco; Nicolás Fedor y Josef Martínez.

El partido será dirigido en el CAP por el árbitro paraguayo Antonio Arias.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '