CDF Noticias
Miércoles 22 de octubre de 2014

La ANFP informó que Chile recibirá finalmente a Venezuela en el CAP de Talcahuano

El reducto de la Octava Región será el escenario del duelo amistoso entre la 'Roja' y la 'vinotinto', pleito a disputarse el próximo 14 de noviembre, en desmedro de Antofagasta.

Esta tarde la ANFP informó que Chile se enfrentará a Venezuela en el Estadio CAP de Talcahuano y no en el Bicentenario Calvo y Bascuñán de Antofagasta, como estaba previsto originalmente.

Según el comunicado del organismo, una comisión que viajó a ver las condiciones del reducto nortino observó un notorio progreso respecto a lo que se había apreciado antes del duelo contra Bolivia, cotejo que también debió cambiarse de escenario, pero que aún no está listo para recibir un encuentro Clase A.

"La inminencia de los plazos que se requieren para la organización de un partido Clase A, es decir entre selecciones nacionales, en lo que se refiere a toda la infraestructura que lo rodea, no permiten asegurar que se vayan a dar las condiciones óptimas para ese día 14 de noviembre, a pesar de los trabajos hasta ahora realizados", indicó la nota, motivo por el cual se decidió finalmente la modificación del recinto.

El combinado criollo se enfrentará en la mencionada fecha a Venezuela, en compromiso amistoso preparatorio para la Copa América 2015. El 18 de noviembre, en tanto, lo hará ante Uruguay en el Estadio Monumental.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '