CDF Noticias
Miércoles 31 de octubre de 2012

Juventus derrotó a Bologna y sacó cuatro puntos de ventaja en Italia

La Juventus de Turín derrotó en descuentos por 2-1 a Bologna y sacó cuatro puntos de ventaja en la lucha por la cima de la Liga italiana 2012-2013.

La Juventus de Turín derrotó en descuentos por 2-1 a Bologna y sacó cuatro puntos de ventaja en la lucha por la cima de la Liga italiana 2012-2013.

Arturo Vidal estaba suspendido por tarjetas amarillas, mientras que Mauricio Isla fue titular y jugó hasta los 74 minutos como carrilero derecho, aunque sólo regularmente.

La 'Vecchia Signora' abrió la cuenta por medio de Fabio Quagliarella , a los 53 minutos, pero la visita emparejó sorpresivamente a los 71', vía Saphir Sloto Taider.

El lance ya terminaba cuando el francés Paul Pogba conectó un centro de Giovinco a los 94', dándole una victoria más estrecha de lo pensado ante un equipo que pelea por no descender.

Juventus sumó 28 unidades, a cuatro del Inter de Milan, nuevo sublíder con 24, tras vencer por 3-2 a Sampdoria y la derrota de Nápoli ante Atalanta.

Precisamente, los napolitanos cayeron por 0-1 en su visita a Atalanta de Bérgamo, con exclusivo tanto de volea del chileno Carlos Carmona, a los 19 minutos.

Los forasteros contaron desde los 76' con Eduardo Vargas, cayendo al tercer puesto con 22 puntos, mientras que los bergamascos marchan novenos con 12.

En otro duelo, Matías Campos Toro debutó por fin con la camiseta del colista Siena (20°, con 3), aunque con derrota 2-4 ante Cagliari (8°, 14), donde estuvo los últimos 17' Mauricio Pinilla.

Finalmente, Jaime 'Pajarito' Valdés fue titular y figura en la victoria de Parma 3-2 sobre AS Roma, que les dejó en el sexto casillero, en la lucha por clasificar a las copas europeas.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '