CDF Noticias
Miércoles 10 de septiembre de 2014

Juventus confirmó lesión muscular de Arturo Vidal y estaría 20 días fuera de las canchas

El cuadro de Turín informó que el volante chileno llegó con problemas físicos luego del amistoso ante México y que ya comenzó su programa de rehabilitación.

A través de un comunicado, dado a conocer en su sitio web oficial, la 'Vecchia Signora' informó que "tras el descanso de ayer, Arturo Vidal se presentó hoy a las pruebas diagnósticas necesarias. Los exámenes han confirmado la sospecha clínica de distracción suave del músculo semitendinoso de su muslo derecho".

La 'Juve' agregó que el formado en Colo Colo "ha comenzado el programa de rehabilitación, y su condición puede ser monitoreada con nuevos exámenes la semana que viene".

Inicialmente, el cuerpo médico del tricampeón italiano estima una baja durante 20 días del ex Bayer Leverkusen, por lo que se perderá al menos dos partidos por la Serie A y el estreno 'bianconero' en la Liga de Campeones 2014-2015.

Una mala noticia para el nacido en San Joaquín, justo cuando había superado completamente los problemas en su rodilla operada en mayo pasado.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '