CDF Noticias
Martes 11 de junio de 2013

Jugaron para Chile: Ecuador y Argentina igualaron 1-1 en Quito

Ambas selecciones igualaron 1-1 en el estadio Atahualpa de Quito en un resultado que puede beneficiar a Chile si es que la 'Roja' vence a Bolivia.

Ambas selecciones igualaron 1-1 en el estadio Atahualpa de Quito en un resultado que puede beneficiar a Chile si es que la 'Roja' vence a Bolivia. 

En un reñido encuentro, Ecuador y Argentina igualaron 1-1 en el segundo partido de esta jornada clasificatoria.

Pese a que la escuadra local dominó las acciones del duelo, el buen planteamiento defensivo de la 'albiceleste' le permitió a los visitantes rescatar un punto en el complicado estadio Atahualpa. Por primera vez en todas estas clasificatorias, Ecuador resignó los tres puntos jugando como local.

El encuentro comenzó favorable para la selección de Alejandro Sabella, ya que a los 3 minutos se puso en ventaja con el gol de penal de Sergio Aguero. Sin embargo, a los 17' Felipe Caicedo de cabeza igualó para los ecuatorianos.

De ahí en adelante, la estrategia de Argentina fue cederle el terreno a su rival e intentar contragolpear por medio de Ángel Di María, Sergio Aguero y Rodrigo Palacio.

Pese a que Ecuador tuvo las mejores ocasiones de gol y controló las acciones en gran parte del segundo tiempo, sus delanteros no pudieron marcar el tanto de la victoria y terminaron resignando dos puntos.

Este empate puede beneficiar a Chile en caso de que la escuadra de Jorge Sampaoli derrote a Bolivia en el Estadio Nacional.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '