CDF Noticias
Miércoles 9 de octubre de 2013

Juan Arango y su retiro de la 'Vinotinto': "Todavía no tengo nada definido"

El histórico capitán venezolano mencionó que continúa meditando sobre su alejamiento de la selección, echando pie atrás a lo que expresó en la anterior jornada clasificatoria, cuando señaló que ante Paraguay jugaría su último partido.

El combinado dirigido por César Farías llega a esta última doble fecha clasificatoria con mínimas chances de acceder al repechaje. Para esto, debe vencer al elenco guaraní y esperar que Uruguay sea goleada en ambas jornadas.

Sabiendo lo complicado de este escenario, el volante Juan Arango, emblema del equipo en las últimas competencias, había indicado que contra Paraguay sería su último cotejo con la selección si esta no lograba un boleto a Brasil 2014.

Sin embargo, ahora anunció que, dependiendo de ciertos factores, podría continuar en el conjunto 'llanero'. "Todavía no tengo nada definido. Llegamos al último partido de la eliminatoria y sabemos que todavía tenemos posibilidades, pequeñas pero están. Después de que juguemos con Paraguay tocará ver qué hacemos en el futuro", dijo al diario El Meridiano.

De hecho, comentó que puede retrasar su adiós hasta la próxima Copa América que se celebrará en suelo nacional. "Tengo que meditar qué hacer, si llego hasta la Copa América en Chile o me retiro de la selección", sostuvo.

"Los años no pasan en vano, pero hay cosas que influyen en tomar o no la decisión (de retiro). El cansancio al final de la temporada, lo largo de los viajes, son cosas que van a influir en la decisión", agregó.

El enfrentamiento entre Venezuela y albirrojos se producirá este viernes a las 18 horas, en el estadio Pueblo Nuevo de San Cristóbal, con arbitraje del juez peruano Víctor Carrillo.

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '