CDF Noticias
Martes 24 de febrero de 2015

José Rojas: "Martín sufría cada día que no podía estar con nosotros"

La U viajó esta mañana con destino a Brasil. El plantel evitó dialogar con los medios de comunicación y sólo fue el capitán de los azules quien dio la cara por el equipo antes de embarcar.

A las 7.45 de la mañana de este martes partió el vuelo de Universidad de Chile hacia Brasil donde los laicos disputarán su segundo partido de Copa Libertadores. El encuentro será este jueves a partir de las 20.15 ante el Inter de Porto Alegre.

La principal novedad de los azules está en la banca. Martín Lasarte comandará a los universitarios tras varios días de ausencia debido a las molestias en su espalda. El DT no estuvo en el choque ante Cobresal (en la primera fecha), ante Unión Española y Universidad de Concepción (los dos últimos partidos) y fue el ayudante técnico Rodolfo Neme quien lo ha sustituido. El  último encuentro  de "Machete" dirigiendo a sus pupilos fue ante Emelec en el debut copero.

"Martín sufría cada día que no podía estar con nosotros y lo ha manifestado. Ahora estaba con muchas ganas, con mucha ilusión y sobre todo porque su enfermedad lo ha dejado un poco atrás", señaló José Rojas.

El romántico viajero viajó hasta Porto Alegre tras obtener su segundo triunfo en el torneo local, cortando de esta manera la racha de cinco partidos sin saber de victorias en el Scotiabank Clausura. "Yo creo que ganar da un poco más de confianza. Era lo que buscábamos sabiendo que  anteriormente habíamos hecho todo lo posible y no se habían dado los resultados. Ahora con un triunfo esperamos  retomar la senda ganadora  y hacer en Brasil hacer un gran partido".

Sobre el equipo de su excompañero Charles Aránguiz, el capitán azul sostuvo que "es  un equipo que se arma para este tipo de campeonato. Ellos también perdieron el primer partido así que será un bonito duelo.  Vamos con mentalidad ganadora, no queda otra", sentenció.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '