CDF Noticias
Miércoles 11 de febrero de 2015

Jorge Valdivia volvería a fin de mes a las canchas en Palmeiras

El entrenador Oswaldo de Oliveira adelantó que recién el 28 de febrero el mediocampista chileno estará en condiciones de jugar, ya que aún no está 100% recuperado de una lesión en su muslo izquierdo.

Debido al problema físico, el "Mago" ya se ha perdido tres encuentros por el Paulistao, el primer certamen de la temporada 2015, y no estará en los próximos tres.

“Valdivia es un jugador muy importante. Creo que para el juego contra Capivariano estará listo. Con él, tendríamos un plus, pero como estamos en una etapa de reconstrucción, aún tendría algo de dificultades. El crecimiento será de todos juntos”, apuntó el técnico del cuadro de Palestra Italia a Globoesporte.

El verdao no ha tenido un buen comienzo en el torneo estadual, ya que de los tres partidos jugados ha perdido dos y marcha tercero en el Grupo C con sólo tres puntos. Los dos primeros de cada zona avanzan de ronda.

Por esta razón, Oliveira espera que Valdivia esté totalmente recuperado para que sea un real aporte en el Palmeiras y ayude a la clasificación a la fase final del Paulistao.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '