CDF Noticias
Jueves 20 de noviembre de 2014

Jorge Valdivia presenta edema en un muslo y es duda para enfrentar a Coritiba por el Brasileirao

El cuerpo médico del Palmeiras informó que el volante chileno presenta un edema en el muslo izquierdo, por lo que es duda para el pleito de este domingo ante Coritiba por la fecha 36 del Brasileirao 2014.

Por este problema físico, el ‘Mago’ no pudo jugar el miércoles en la dura derrota del ‘Verdao’ como local por 2-0 ante el Sport Recife, en la inauguración del moderno estadio Allianz Parque.

El jefe médico del elenco de Palestra Italia, Rubens Sampaio, declaró que el ex Colo Colo y Al Ain “tiene un edema en la región posterior del muslo izquierdo”.

“Valdivia estaba muy molesto, lloraba mucho, porque no pudo jugar. Estaba muy decepcionado con las circunstancias y la importancia del juego para el Palmeiras y para él. Pero era una cuestión de preservación, para no correr el riesgo de perderlo por el resto de la liga”, agregó el galeno.

Incluso, el presidente de Palmeiras, Paul Nobre, indicó que el talentoso centrocampista quería estar en cancha frente a Sport Recife. “Él quería jugar, pero los médicos tuvieron que trabajar para convencerlo de que no podía jugar lesionado, ya que podría agravar la lesión”, dijo.

El seleccionado nacional se debió conformar con ver desde las tribunas el duelo de anoche del Palmeiras y podría quedar fuera del pleito del fin de semana, lo que sería una sensible ausencia para el entrenador Dorival Junior, ya que el cuadro paulista está solamente tres puntos arriba de la zona de descenso.

El cuerpo médico evaluará desde hoy y hasta el sábado la condición física de Valdivia para saber si está o no en condiciones de medirse al Coritiba en el Estadio Couto Pereira.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '