CDF Noticias
Jueves 18 de septiembre de 2014

Jorge Valdivia dio una asistencia y fue expulsado en su regreso en Palmeiras

El elenco del volante chileno igualó la noche del miércoles como local por 2-2 ante Flamengo, en compromiso válido por la vigésimo segunda fecha del Brasileirao 2014.

El 'Mago', que superó una lesión muscular que lo tuvo un mes fuera, ingresó en la etapa complementaria y fue pieza clave para el repunte del 'Verdao', que tras la primera etapa caía por 0-2.

Eso sí, el exseleccionado nacional sigue estando lejos de corregir su conducta al ser expulsado a los 82 minutos por pisar a un rival.

Palmeiras anotó por intermedio de Diogo (48') y luego Victor Luis (69'), este último tras una asistencia del ex Colo Colo y Al Ain. En tanto, el 'Mengao' marcó a través de Héctor Canteros, a los 13 minutos, y Alecsandro, a los 32'.

Con este resultado, el equipo paulista llegó a 22 unidades y sigue en zona de descenso en el Brasileirao.

En otros compromisos, el mediocampista Charles Aránguiz estuvo todo el partido en la paridad sin goles de Internacional de Porto Alegre en su visita a Sport Recife.

Por último, el lateral Roberto Cereceda salió lesionado a los nueve minutos en la paridad 1-1 entre su equipo, Figueirense, y Criciúma.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '