CDF Noticias
Jueves 9 de octubre de 2014

Jorge Sampaoli y el amistoso ante Perú: “Es un equipo extremadamente peligroso”

El DT de la selección chilena se refirió a lo que será el encuentro ante los peruanos y también habló de la Copa América, de Arturo Vidal y de los jugadores no convocados para estos partidos.

Como es su costumbre, el entrenador de la ‘Roja’ dio señales de tener muy estudiada a la selección peruana. "Es un equipo extremadamente peligroso. Individualmente tiene jugadores muy importantes como Guerrero, Pizarro y Vargas".

Sampaoli se imagina que el encuentro frente al Perú a disputarse mañana viernes en Valparaíso, será muy similar al de las pasadas Clasificatorias para Brasil 2014. “El partido va a ser parecido al que enfrentamos en Lima por las Eliminatorias. Nos harán sentir el rigor de su fútbol”.

Al ser consultado sobre la presión que pueda tener el plantel de quedarse con el título de la Copa América al ser locales, el DT fue enfático en señalar que “el escenario no nos debe presionar. Al contrario, debe potenciarnos en búsqueda de un objetivo mayor”.

En otro ámbito, Sampaoli evitó referirse a los problemas de conducta que ha tenido Arturo Vidal en la Juventus, señalando que con él sólo habla temas que involucran a la ‘Roja’. Siguiendo en esta línea, el DT comentó que al ‘Rey Arturo’ se le ha visto alegre.

“Arturo siempre está feliz de estar en la selección. Se le vio con buen ánimo después de su operación. Ahora se le ve ilusionado con volver a ser el Vidal que se ganó el respeto de toda Italia”, agregó el seleccionador en rueda de prensa.

Finalmente, Sampaoli se refirió a los ausentes en esta convocatoria. “Seguimos muy de cerca a varios jugadores y serán convocados para próximas nominaciones”, concluyó.

 

REVISA LA NOTA DE CDF NOTICIAS

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '