CDF Noticias
Martes 17 de febrero de 2015

Jorge Guagua, defensa de Emelec: "La U. de Chile es un equipo copero"

El zaguero ecuatoriano aseguró que el mal presente de los universitarios no es parámetro para el duelo de esta tarde y lo calificó como un equipo "que sabe jugar este tipo de torneos".

El experimentado defensa central del Emelec, Jorge Guagua, aseguró que su escuadra no se confía del mal momento de Universidad de Chile en el Torneo de Clausura, apuntando en que el elenco de Martín Lasarte es “un equipo copero”.

El seleccionado ecuatoriano adelantó lo que será el estreno del cuadro eléctrico en la Copa Libertadores 2015, enfrentando a las 19:15 horas en el estadio Nacional y por el Grupo 4 al actual campeón del balompié criollo.

Pese a que la U no gana desde el 10 de enero, Guagua sostuvo que la los azules tienen un plantel de calidad y que sabe jugar el máximo torneo continental a nivel de clubes, donde fueron semifinalistas en 2010 y 2012.

Sabemos que no le están saliendo las cosas, pero no hemos pensado mucho en eso. Son un equipo copero, que sabe jugar este tipo de torneos. La verdad es que no nos preocupa en absoluto el momento del rival. No nos interesa”, indicó el zaguero a La Tercera.

Es cierto que tenemos pocos partidos, pero nos hemos preparado bien. Estamos tranquilos, pero sabemos que será un partido muy complicado (...) Somos un equipo ordenado, que nos gusta el buen toque. Sabemos que a Universidad de Chile le cuesta cuando le quitan la pelota”, agregó el jugador de 33 años, mundialista en Alemania 2006 y Brasil 2014.

Luego de enfrentar a la U, Emelec recibirá el 24 de febrero a The Strongest de Bolivia y visitará el 4 de marzo a Internacional de Porto Alegre.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '