CDF Noticias
Lunes 23 de diciembre de 2013

Johnny Aswell confirmó la llegada de Matías Campos Toro a Unión Española

El gerente deportivo aseguró que el ex jugador de Audax Italiano llegará al cuadro 'hispano' en calidad de préstamo por seis meses. De esta manera, el equipo de José Luis Sierra ya suma tres incorporaciones para la próxima temporada.

"Hoy va a estar llegando Campos Toro. Estamos esperando la llegada del contrato de préstamo por 6 meses, pero ya está listo".

Esta fue la declaración del gerente deportivo de Unión Española, Johnny Aswell, sobre la llegada del tercer refuerzo del conjunto 'hispano'. Fue el propio directivo el que confirmó la llegada del ex jugador de Audax Italino y Universidad Católica.

Campos Toro, que este semetre estuvo en el Granada de España, llegará en calidad de préstamo por seis meses al equipo de José Luis Sierra. 

De esta manera, el ex seleccionado nacional se suma a Carlos Salom y Cristián Chavéz como refuerzos de Unión Española para el Campeonato de Clausura y la Copa Libertadores. 

Por último, Aswell se refirió a la posible continuidad del delantero Gustavo Canales. "Estamos esperando ver la situación de Canales, hemos conversado con él y ojalá pueda repetir el interés que tuvo a comienzos de año y se quede en Unión Española. Siempre lo recibiremos con las manos abiertas. En este momento, la situación depende de él”, afirmó el gerente.

 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '