CDF Noticias
Jueves 15 de noviembre de 2012

Javier Torrente no seguiría al mando técnico de Cobreloa

Luego del triunfo ante San Marcos por Copa Chile MTS, el argentino anunció su alejamiento de la banca loína al finalizar su contrato a fin de año.

Luego del triunfo ante San Marcos por Copa Chile MTS, el argentino anunció su alejamiento de la banca loína al finalizar su contrato a fin de año.

Mientras los jugadores celebraban su paso a los Cuartos de final del certamen nacional al vencer por 2 a 1 a los ariqueños, el estratego Javier Torrente comunicaba su decisión de no renovar como director técnico de los naranjas para la próxima temporada.

"Es el último partido que dirijo. No se lo he comunicado a los jugadores y espero juntarme con la comisión de fútbol para afinar los detalles de la salida de vacaciones del plantel y el término de los trabajos", dijo después del partido en palabras que reprodujo El Mercurio de Calama.

Anteriormente el trasandino había manifestado problemas personales como motivo de su alejamiento, pero ayer dejó en claro que su decisión sería sólo de índole profesional. "Sabemos que no clasificar a playoffs es un fracaso que duele mucho, la gente se manifestó y por ello la renovación en mi puesto puede ayudar a refrescar el proyecto futbolístico y el trabajo de este grupo de jugadores", señaló.

Sobre la consulta acerca de un supuesto deseo de la directiva de ofrecerle el puesto de Gerente técnico, Torrente indicó que "nadie me comunicó nada y si es que tienen esa idea, tendríamos que ver qué nos proponen, porque este es un club respetable".

Esta noche tendría una reunión con Javier Maureira, presidente de la institución, en la cual se decidiría el futuro del adiestrador en Calama.

 

 

 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '