CDF Noticias
Martes 20 de enero de 2015

Ítalo Díaz y el llamado de su hijo a la selección: "Sabíamos como familia que en algún momento se iba a dar"

El exjugador, padre de Paulo Díaz, aseguró que "uno quiere lo mejor para su hijo. No quiero que le pase lo mismo que a mí", en relación al autogol que hizo el 2001 frente a Uruguay.

Como era de esperar, con mucha alegría se tomó Ítalo Díaz la nominación de su hijo Paulo a la selección chilena, luego de que esta tarde la ANFP publicara la nómina de jugadores del medio local para enfrentar a Estados Unidos el próximo miércoles 28 de enero.

El ex jugador aseguró al respecto a CDF Noticias que se siente "más que contento. Nos pilló de sorpresa aunque sabíamos como familia que en algún momento se iba a dar".

Sobre lo mismo aseguró que "conversaba con gente de Palestino y ellos tienen mucha confianza en Paulo. Yo siempre hablo con él y le digo que tiene condiciones para jugar en un equipo grande y para llegar ojalá al extranjero".

Al ser consultado por el recordado autogol que hizo ante Uruguay el año 2001 para las clasificatorias al Mundial de Corea y Japón, el exdefensor dijo que "uno quiere lo mejor para su hijo. No quiero que le pase lo mismo que a mí".

En relación a lo que significa vestir la 'Roja', Díaz afirmó que "cuando uno está en la selección se está más propenso a la crítica. El hincha se pone más furibundo.

Ojalá que Paulo ande muy bien en Chile".

Ítalo Díaz no sólo tiene a Paulo en el elenco árabe, ya que su otro hijo Nicolás de apenas 15 años fue formado en las juveniles de los de colonia y Pablo Guede ya lo ascendió al primer equipo. "También le veo mucho futuro", indicó el exseleccionado.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '