CDF Noticias
Jueves 5 de marzo de 2015

Internacional de Porto Alegre venció a Emelec en Brasil

El cuadro del chileno Charles Aranguiz derrotó por 3-2 al conjunto ecuatoriano de Emelec. El volante nacional no estuvo en este compromiso por presentar problemas físicos.

En el resto de los compromisos que se jugaron este miercoles por el marco de la Copa Libertadores, uno de los partidos que tuvo incidencia con los equipos chilenos que compiten en este certamen, fue el que protagonizó en Brasil el Internacional de Porto Alegre y Emelec, el cuadro del mediocampista nacional Charles Aranguiz ,derrotó por 3-2 al conjunto de Guayaquil.

Los goles fueron convertidos por Nilmar, Alex y Rever para los locales, los descuentos de los visitantes fueron obra de Roberto Burbano y Ángel Mena.

Con este resultado lo brasileños comparten el liderato del grupo cuatro con los ecuatorianos con seis puntos y mañana se cerrará la fecha con el partido en el Estadio Nacional entre Universidad de Chile y The Strongest de Bolivia.

La U esta obligada a ganar si quiere seguir con vida en el Torneo Internacional, el cuadro de Lasarte se encuentra en la última posición del grupo con 0 puntos.

En otro de los encuentros que se jugaron esta noche, el Corinthians derrotó en Argentina a San Lorenzo de Almagro por la cuenta mínima, el único tanto del partido lo convirtió  Elías en el minuto 66 de partido.

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '