CDF Noticias
Domingo 23 de septiembre de 2012

Humberto Suazo: "Me parece que estoy desgarrado"

El chileno sufrió una lesión en el duelo de Monterrey ante Querétaro y podría perderse la doble fecha clasificatoria de la selección chilena.

El chileno sufrió una lesión en el duelo de Monterrey ante Querétaro y podría perderse la doble fecha clasificatoria de la selección chilena.

Imagen foto_0000000120120923101639.jpg

El delantero nacional Humberto Suazo salió lesionado en la victoria de Monterrey 3-2 sobre Querétaro, por la novena fecha del Torneo Apertura mexicano.

El ariete fue titular y debió ser reemplazado a los 60 minutos de juego, en el duelo donde los 'Rayados' se impusieron con tantos de Nery Cardozo (50'), Darío Carreño (69') y Angel Reyna (80').

Los goles visitantes fueron anotados por el uruguayo ex U. de Chile Carlos Bueno (14') y Diego Guastavino (71').

Tras el partido, el sanantonino declaró que "desde mi punto de vista, sí me parece que estoy desgarrado, tengo un dolor demasiado fuerte en la parte posterior, ahora ver con el examen el lunes, tratar de que no fuera nada grave pero sí tengo un dolor demasiado fuerte".

'Chupete' explicó que le lesión se produjo en jugada donde el balón se le fue largo, "estiré la pierna y sentí que tronó todo, pero bueno son cosas que pasan y lo bueno que el equipo ganó y se está en los primeros lugares. Conociendo ya mi cuerpo (sería) un par de semanas sin jugar, así que es un dolor muy fuerte que no deja caminar bien, espero que esté en condiciones lo antes posible".

Ante un posible desgarro, Suazo podría perderse la doble fecha clasificatoria de Chile ante Ecuador y Argentina, del 12 y 16 de octubre.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '