CDF Noticias
Jueves 8 de noviembre de 2012

Goleador audino confía en clasificación a playoffs

Sebastián Sáez se ha transformado en puntal de la recuperación de A. Italiano y lo tiene ad portas de asegurar su lugar entre los 8 mejores.

Sebastián Sáez se ha transformado en puntal de la recuperación de A. Italiano y lo tiene ad portas de asegurar su lugar entre los 8 mejores.

Las últimas buenas actuaciones de Audax Italiano en el Clausura, le han permitido a los de La Florida poder depender de sí mismos para asegurar un cupo en la postemporada. Uno de los responsables de la suma de puntos es el ariete trasandino Sebastián Sáez, quien recuperó su poder goleador cuando más lo necesitaba su equipo.

Sobre el rendimiento actual del plantel, el delantero comentó al sitio oficial de los verdes que “venimos de ganarle merecidamente a  O’Higgins, y pienso que ese partido fue uno de los mejores encuentros del campeonato para nosotros. Tuvimos contundencia y jugamos muy ordenados. O’Higgins es un equipo que juega muy bien y los golpeamos en los momentos justos. El equipo se va poniendo sólido en todas las líneas y esperamos repetir esa actuación este fin de semana”.

Respecto a las dificultades que encontrarán en el próximo duelo ante Colo Colo, Sáez  manifestó que los albos son “un equipo ordenado, que mete mucho y que está jugando bien. Ellos se juegan la posibilidad de ganar las fechas regulares y nosotros la clasificación a  los playoffs. Hay que trabajar de la mejor manera y que el profe Pablo (Marini) planifique de la mejor manera para ganar este compromiso. A Colo Colo lo hemos visto, ha siro regular, tiene  jugadores importantes y es una institución grande. Sabemos que su público lo tira para adelante en ciertos momentos e influye mucho. Además debemos tener cuidado con ciertos jugadores”.

Por último, ‘Sacha’ descartó que para él fuera un duelo especial enfrentar a su ex técnico Omar Labruna. “A mí solamente me tocó estar una semana con él, la mayoría lo conoce y sabemos cómo juegan sus equipos. Pero lo más importante para nosotros es buscar el triunfo, hacer las cosas bien y corregir lo malo. Creo que se verá un lindo partido”, sentenció.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '