CDF Noticias
Jueves 28 de agosto de 2014

Germán Corengia analizó arranque de Curicó Unido: "Hemos ido de menos a más"

El DT de la escuadra 'Tortera' se declaró satisfecho de lo hecho por su equipo hasta ahora, indicando que sus pupilos van asimilando la idea futbolística que pretende plasmar en el campo de juego.

Curicó Unido perdió en su estreno en el Campeonato Nacional de la Primera B, ante Deportes Concepción, y de ahí no ha parado de sumar.

El elenco albirrojo obtuvo después dos victorias y un empate, que lo sitúan en la cuarta ubicación de la tabla con 7 unidades, a sólo 3 del líder San Luis.

En el último cotejo logró un ajustado triunfo ante Lota Schwager y el nivel exhibido dejó bastante conforme al técnico Germán Corengia. "En la previa sabíamos que iba a ser un partido duro. Si a eso le sumamos como estaba la cancha, es muy meritorio lo que hicieron los muchachos", dijo el DT al diario El Centro.

El joven estratega destacó que sus dirigidos van captando su idea de fútbol. "El equipo va madurando y asimilando lo que hay que hacer. De esta forma, van a ser más los partidos que vamos a ganar que perder", aseguró, añadiendo que "hemos ido de menos a más".

Los 'Torteros' tendrán libre este fin de semana y al subsiguiente enfrentarán a Santiago Morning, uno de sus rivales directos en la parte alta, contra quienes esperan seguir puntuando para continuar en los puestos de vanguardia.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '