CDF Noticias
Domingo 22 de junio de 2014

Futuro de Lorenzo Reyes continuaría en el Real Betis

Según la prensa hispana, el exjugador de Huachipato seguiría ligado al cuadro verdiblanco para la próxima temporada, debido a la buena impresión que causó a pesar del descenso del equipo.

Lorenzo Reyes sufrió la pérdida de la categoría con el Real Betis en la liga española, pero sus actuaciones le valieron ser reconocidos como uno de los pocos que rindieron en el plantel.

Por esta razón, el cuadro andaluz decidió seguir contando con el chileno para la venidera temporada, e incluso evalúan mejorar su salario, uno de los más bajos del equipo.

Así lo aseguró el medio Estadio Deportivo, que señaló que 'Lolo' es visto como uno de los mayores activos del club. "Nunca se planteó abrirle la puerta de salida, entre otras cosas, porque en las arcas heliopolitanas sólo se quedaría el 60% de un hipotético traspaso. Es más, en otras circunstancias económicas y deportivas, el Betis se habría planteado adquirir el 40% restante, que aún pertenece a Huachipato".

Además, se valoró el nivel exhibido por el volante nacional, destacando que "formó parte del selecto grupo que fue aplaudido y no silbado por la afición en el tramo final de la Liga. Y es que su rendimiento fue notable pese a la dinámica negativa que acompañó al equipo durante todo el año".

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '