CDF Noticias
Viernes 26 de diciembre de 2014

Frickson Erazo: "Sería muy interesante jugar la Copa Libertadores con Colo Colo"

CDF Noticias se contactó con el seleccionado de Ecuador, quién es uno de los principales candidatos para reforzar la retaguardia del conjunto popular

Descansando luego se una extenuante temporada, encontramos a Frickson Erazo. Defensor ecuatoriano de 26 años,  que actualmente juega para el Flamengo  de Brasil y que hoy asoma como posible refuerzo de Colo Colo, en una zona sensible, sobre todo tras la suspensión de seis fechas que recibió el argentino Julio Barroso.

Mundialista con el seleccionado de su país en Brasil 2014, tuvo pasos por Barcelona y El Nacional de su país. El zaguero, que no tuvo mucha continuidad en Brasil,  está al tanto de las distintas opciones que tiene para continuar su carrera, una de ellas es la del equipo de Héctor Tapia.

En contacto con CDF, Erazo se mostró entusiasmado con el posible interés del Cacique: "No cierro las puertas a escuchar ofertas, sería muy interesante jugar la Copa Libertadores con Colo Colo", aseguró.

El jugador llegaría a Macul en calidad de préstamo, en una posición clave para los albos, que en el semestre entrante tendrán que hacer frente a la Libertadores y al Scotiabank Clausura.

Más detalles en la edición central de CDF Noticias, a las 20 horas.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '