CDF Noticias
Viernes 23 de enero de 2015

Estefanía Banini: de Macul a Estados Unidos

Este jueves el Washington Spirits oficializó la llegada de la jugadora trasandina desde Colo Colo, con quienes se consagró campeona en siete oportunidades.

"El Washington Spirit anuncia que firmó con la argentina Estefania Banini, quien hasta ahora estaba en Colo Colo de Chile". Así dio a conocer el club norteamericano la llegada de la trasandina al equipo.

Sobre este nuevo paso, Estefanía Bonini sostuvo a través de las redes sociales que: “Es difícil expresar con palabras lo que siento. Cumplo un sueño. Estoy extremadamente entusiasmada y ansiosa de unirme al club”, señaló.

En tanto, su nuevo director técnico Marks Parsons dijo que "Estefanía es un talento excepcional y no creo que haya una jugadora como ella en la liga. Ella va a darle al equipo una dinámica muy diferente", decretó en la página web oficial del club.

La oriunda de Mendoza registra un amplio currículum que llamó la atención de los estadounidenses. A sus 24 años, siete veces se ha quedado con campeonatos de liga defendiendo la camiseta del Cacique. Con los de Macul también consiguió la Copa Libertadores en 2012 y con su selección nacional obtuvo oro en los Juegos Sudamericanos el año pasado.

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '