CDF Noticias
Miércoles 24 de septiembre de 2014

El retorno del 'Rey': Vidal anotó doblete en sólida victoria de Juventus

El volante regresó a la titularidad y fue figura en el triunfo de la 'Vecchia Signora' ante el Cesena por 3-0, al anotar las dos primeras conquistas de su escuadra.

"Vidal no está al cien por ciento de su plenitud física", había dicho Massimiliano Allegri, DT de Juventus, a comienzos de esta semana sobre el estado del polifuncional jugador chileno.

Sin embargo, eso estuvo lejos de verse hoy en el reducto de Turín, ya que el 'Rey' Arturo fue figura al anotar dos goles en la victoria por 3-0 ante el Cesena, por la cuarta fecha de la Serie A.

El ex Colo Colo, que volvió a la titularidad en la 'Vecchia Signora', abrió la cuenta a los 18' mediante lanzamiento penal. Luego, en el complemento, estiró la ventaja con ajustado remate desde fuera del área.

A 10 minutos del final el chileno fue reemplazado por Simone Padoin, bajo una ovación de la parcialidad juventina.

El tanto definitivo fue obra de Stephan Lichtsteiner a los 85'. Con esto, la escuadra bianconera mantiene su campaña perfecta y sigue al tope de la tabla con 12 unidades.

En la misma jornada, el Inter de Milán de Gary Medel venció 2-0 al Atalanta de Carlos Carmona. Los goles fueron anotados Daniel Osvaldo a los 40' y Hernanes a los 87'. Ambos mediocampistas nacionales participaron durante todo el encuentro.

Mauricio Pinilla, en tanto, ingresó al minuto 73' en el empate 2-2 del Genoa frente al Verona, sin hacerse presente en el marcador. Matías Fernández, por su parte, jugó los últimos 5' en la igualdad sin goles de la Fiorentina ante el Sassuolo.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '