CDF Noticias
Martes 20 de agosto de 2013

Eduardo Berizzo: “Al equipo le está faltando madurez y oficio”

El estratego argentino reconoce que han dejado escapar puntos valiosos en los últimos compromisos, los cuales a la postre podrían ser importantes.

El estratego argentino reconoce que han dejado escapar puntos valiosos en los últimos compromisos, los cuales a la postre podrían ser importantes.

O´Higgins de Rancagua había iniciado con todo el Campeonato Apertura 2013-2014, pero en las dos últimas fechas la suerte no les ha sonreído y han dejado escapar puntos valiosos en la lucha por el liderato de la competencia con dos empates.

El análisis de lo acontecido por parte de Eduardo Berizzo es muy claro y preciso: “Al equipo le está faltando madurez y oficio porque nuestros rivales no hacen más que nosotros para superarnos”, comentó al diario El Tipógrafo.

Por ejemplo,  para el DT argentino el duelo ante Everton terminó en igualdad por errores propios más que  virtudes del rival. “El partido estaba cerrado y no había forma en su juego por empatar. Incluso, tuvimos dos ocasiones claras de (Pablo) Calandria y después terminamos empatados”, confidenció.

Por último, Berizzo reconoció que “en los dos últimos partidos hemos tenido nuestras opciones para ganarlos, pero nos cuesta convertir y cerrar los partidos. Pero más que el análisis técnico-táctico tiene que ver con la madurez de dar el salto”.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '