CDF Noticias
Viernes 11 de octubre de 2013

Ecuador venció a Uruguay y dio un paso importantísimo a la Copa del Mundo

Los ecuatorianos vencieron por la mínima a la celeste y llegaron a los 25 puntos y están a un paso de la Copa del Mundo.

Haciendo valer su condición de local y con lo justo Ecuador superó a Uruguay jugando en casa por la mínima. El duelo se presentó parejo durante gran parte del trámite, pero los dueños de casa supieron aprovechar una de las opciones con la que contaron y pudieron desnivelar el compromiso.

El único gol del partido fue obra de Montero a los 30 minutos de juego con lo cual llegó la tranquilidad para los locales y comenzaron a manejar con mayor tranquilidad las acciones. Luego de aquello, los forasteros intentaron adelantar líneas pero la presión de los ecuatorianos impidió que pudieran acercarse a la portería rival.

Conforme avanzaron los minutos la incertidumbre se hizo cada vez más presente en el Estadio Atahualpa de Quito, pero más allá de alguna insinuación de los orientales jamás estuvo tan en peligro la opción  de los locales de abrochar la victoria y sumar tres puntos vitales que le permiten queda a un punto de la próxima cita planetaria.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '