CDF Noticias
Viernes 12 de septiembre de 2014

DT de la Juventus aclaró que la lesión de Arturo Vidal "no es grave"

Además, el estratega desmintió el supuesto malestar del club con la 'Roja'. "No tenemos ningún problema con la selección chilena", indicó.

El entrenador de la Juventus, Maximiliano Allegri, aseguró que la lesión del mediocampista chileno Arturo Vidal "no es grave" y espera tenerlo entrenando dentro de la próxima semana.

El jugador llegó con molestias tras defender a la selección nacional ante México. Luego de los exámenes, se conoció la presencia de una distracción suave del músculo semitendinoso de su muslo derecho.

Consultado por el problema físico de Vidal, Allegri aclaró de entrada que "no tenemos ningún problema con la selección chilena", agregando que "la lesión no es grave y espero tenerlo pronto de vuelta al grupo".

Por lo pronto, Vidal se perderá el pleito de este sábado ante el Udinese, por la segunda fecha de la Serie A italiana, y prácticamente está descartado para el encuentro del martes 16 ante el Malmo de Suecia, por la primera jornada de la fase grupal de la Champions League.

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '