CDF Noticias
Viernes 17 de octubre de 2014

DT de Juventus: "No creo que el entrenador de Chile quiera hacerle daño a Vidal"

Massimiliano Allegri se refirió este viernes a los problemas en la rodilla derecha que presentó el volante chileno durante los amistosos que disputó con la 'Roja'.

El formado en Colo Colo sintió leves molestias en la zona que se operó en mayo pasado, tras jugar los 90 minutos en la victoria de Chile por 3-0 ante Perú.

Juventus pensaba que el nacido en San Joaquín sería liberado por Sampaoli, pero el estratego lo utilizó todo el partido ante Bolivia, lo que molestó al cuerpo técnico de la 'Vecchia Signora'.

Debido a los 180 minutos que jugó por el 'Equipo de Todos', Allegri decidió darle descanso al ex Bayer Leverkusen para el pleito de este fin de semana frente al Sassuolo por la Serie A italiana.

"Ayer hizo la recuperación del entrenamiento. Vidal, sin embargo, no va a estar en el equipo, hablé con él personalmente, ha jugado dos partidos y lo hizo porque estaba en buenas condiciones, no creo que el entrenador de Chile quiera hacerle daño", indicó Allegri.

Con esto, el estratega busca no forzar a Vidal para que llegue en perfectas condiciones al encuentro con Olympiakos, a jugarse el miércoles 22 por la fase grupal de la Liga de Campeones 2014-15

"Vidal ha trabajado menos que el resto de sus compañeros, por lo que prefiero dejarlo en Turín y que se recupere para el duelo ante el Olympiakos por la Champions League", explicó.

La 'Juve' es líder con 18 puntos de la Serie A, disputadas seis jornadas del torneo.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '