CDF Noticias
Viernes 26 de septiembre de 2014

DT de Juventus: "Es fundamental que Vidal no tenga problemas en la rodilla"

El entrenador de la 'vecchia signora' se refirió a las molestias que ha sufrido el seleccionado chileno tras sus participaciones con la 'Roja', tras ser convocado nuevamente para los amistosos ante Perú y Bolivia.

El entrenador de la Juventus de Turín, Massimo Allegri, sigue preocupado por la salud de Arturo Vidal y señaló que "es fundamental que no tenga problemas en la rodilla", como los tuvo a su regreso de la gira con la selección nacional por Norteamérica a principios de mes.

Luego de marcar dos veces en el 3-0 a Cesena, Vidal terminó con algunas molestias que no tienen tranquilo al adiestrador de la 'vecchia signora'.

"Es fundamental que Vidal no tenga problemas en la rodilla, sobre todo como la sufrida a la vuelta de su selección", señaló Allegri.

El DT juventino añadió que "Vidal debe entrenarse y jugar. Jugó 75' el miércoles y a pesar de los goles le costó un poco en el 2º tiempo".

El tema es que Arturo Vidal volvió a ser convocado por Jorge Sampaoli a los partidos amistosos de octubre ante Perú y Bolivia.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '