CDF Noticias
Domingo 29 de junio de 2014

DT de Curicó Unido aún espera la llegada de tres o cuatro jugadores más

El argentino Germán Corengia aseguró que el club está cumpliendo los plazos, pero que aún debe amarrar la contratación de nuevos jugadores.

Seis refuerzos suma hasta el momento Curicó Unido para la próxima temporada.Los primeros en sumarse al elenco 'tortero' fueron Matías Grandis y Jorge Aquino, luego llegaron Alejandro Camargo, Jorge Piris y el atacante Patricio Schwob, y la última incorporación fue el meta Richard Leyton.

Este último viene a suplir la partida del arquero Luis Santelices, quien fue una de las buenas figuras del cuadro curicano en la temporada pasada.

Respecto a estos refuerzos, el técnico del club, Germán Corengia, señaló al diario El Centro que "creo que vamos cumpliendo los plazos que corresponden, lo primero es la conformación del plantel, luego el trabajo que vamos a realizar en la pretemporada, que será exigente".

Pese a esto, el estratega argentino aún espera la llegada de tres o cuatro incorporaciones más. "Sobre los últimos nombres que puedan llegar, tenemos varios en carpeta, pero queremos ser muy prolijos. La idea es sumar al menos tres o cuatro jugadores, pero siempre con el menor margen de error posible", señaló el DT. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '