CDF Noticias
Domingo 1 de marzo de 2015

Domingo feliz para el Chelsea de Mourinho: Ganó la Capital One y perdió el City por la Premier

El Chelsea -que no jugó por la liga- obtuvo el tradicional trofeo en una jornada redonda para el cuadro del lusitano.

Chelsea se coronó como el nuevo campeón de la Capital One Cup de Inglaterra tras derrotar este domingo por 2-0 a Tottenham Hotspur, en el Wembley Stadium, donde logró levantar el título por quinta vez en su historia.

Los pupilos de José Mourinho no tuvieron una tarea fácil frente a los "Spurs", que se plantaron de buena forma en el gramado, aunque no pudieron evitar que los "Blues" se fueran al descanso en ganancia, luego que John Terry aprovechara un mal despeje para rematar dentro del área a los 45 minutos.

En la segunda mitad, Chelsea salió a buscar el título y terminó de asegurarlo cuando el español Diego Costa (56’) se aventuró dentro del área, aguantó la pelota y sacó un remate que rebotó y que descolocó al portero rival.

Así, Mourinho levantó el trofeo por segunda vez como adiestrador de los azules, mientras que el club alcanzó su quinto título, algo que no festejaban desde hace ocho años, cuando el 2007 derrotaron a Arsenal.

Además. por si fuera poco, su más inmediato perseguidor en la Premier Legue, el Manchester City de Manuel Pellegrini cayó 2-1 ante Liverpool por lo que el cuadro de Mourinho podría aumentar más su ventaja cuando enfrente al Leicester City en su duelo pendiente.

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '