CDF Noticias
Jueves 12 de diciembre de 2013

Diego Ruiz seguiría en U. de Concepción y los dirigentes quieren repatriar a delantero nacional

El atacante argentino estaría muy cerca de renovar su contrato con el cuadro 'penquista', según lo adelantó el presidente del club. Además, el deseo de los directivos es contar nuevamente con Leonardo Monje.

"La idea es que los refuerzos estén antes del 19 de diciembre, antes de iniciar la pretemporada", señaló el presidente de Universidad de Concepción, Mario Rodríguez, al diario La Estrella de Concepción.

La declaración del máximo timonel del cuadro 'penquista' refleja el actual momento que viven los directivos del club, quienes se encuentran planificando el plantel para la temporada 2014.

En este sentido, según el propio Rodríguez, un jugador que seguiría en la institución sería el delantero Diego Ruiz. El atacante trasandino ya tendría un acuerdo con la directiva para permanecer en la Octava Región.

En materia de refuerzos, el gran anhelo de los dirigentes es la vuelta de Leonardo Monje, jugador que actualmente se encuentra en el Municipal de Guatemala. Según informa el medio de comunicación anteriormente señalado, ya habría conversaciones para el regreso de la 'Pulga' que ya estuvo en el cuadro del 'Campanil' entre el 2006 y 2007.

 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '