CDF Noticias
Jueves 9 de octubre de 2014

Diario inglés afirma que Manchester United reactivaría el interés por Arturo Vidal

El diario inglés Express informó este jueves que los 'Red Devils' estarían interesados nuevamente en el volante chileno, tras la probable intención de la Juventus de dejar partir en enero próximo a 'Celia'. 

Los problemas en su rodilla derecha y el incidente que protagonizó recientemente en una discoteque en Turín, ha llevado a la dirigencia de la 'vecchia signora' a analizar la posibilidad de liberar finalmente al seleccionado nacional.

Ante esto, los 'Diablos Rojos' de Old Trafford volverían a la carga por mediocampista y estarían dispuestos a cancelar los 65 millones de dólares, que pide la 'Juve', para quedarse en el mercado invernal europeo con el pase del polifuncional jugador.

"De acuerdo con los últimos informes en Italia, el equipo de Turín está abierto a escuchar ofertas por Vidal, después de que el chileno llevara la paciencia del club 'al límite'", escribió Express.

Vidal actualmente se encuentra trabajando con el seleccionado chileno para los amistosos del 10 y 14 del presente mes con Perú y Bolivia, respectivamente.

Por otro lado, el exvolante y símbolo de la Juventus, Alessio Tacchinardi, espera una pronta definición de Arturo Vidal sobre su futuro.

"Si Vidal se quiere ir a otro club, debería quedar claro ahora y sin duda buscar la mejor solución para todos, él debe definirse. Ahora, si él tiene en la cabeza y en el corazón sólo a la Juve, debe demostrar un cambio de actitud para volver a ser el jugador de antes", expresó el histórico del club de Turín a 'Tuttosport'.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '