CDF Noticias
Jueves 2 de enero de 2014

Deportes Antofagasta presentará tres bajas para visitar a Unión Española

El técnico Gustavo Huerta no podrá contar con los defensas Alejandro Delfino y Cristián Rojas, ni tampoco con el volante Luis Cabrera. La buena noticia sería el debut de Daniel 'Chucky' González.

En Deportes Antofagasta ya cuentan las horas para el debut en el Campeonato Scotiabank Clausura 2013-2014. El equipo de Gustavo Huerta enfrentará a Unión Española este sábado en el Estadio Santa Laura-Universidad SEK. 

Los 'pumas' están conscientes que deben mejorar la actuación que tuvieron en el Apertura, donde terminaron en la medianía de la tabla y tuvieron partidos muy discretos.

Para el encuentro frente a los 'hispanos', el técnico Huerta lamentará la baja de tres jugadores. Se trata de los defensas Alejandro Delfino y Cristián Rojas, y el volante Luis Cabrera.  Todos ellos están suspendidos por acumulación de tarjetas amarillas y no podrán estar el sábado.

Sin embargo, las buenas noticias correrían por cuenta de Daniel 'Chucky' González, quien podría debutar con la camiseta de Deportes Antofagasta. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '