CDF Noticias
Martes 11 de noviembre de 2014

Defensa de Venezuela y sorteo de Copa América: "Siempre tratan de ayudar a los equipos con mayor tradición"

Oswaldo Vizcarrondo manifestó su molestia por el lugar que ocupa su selección en los bombos para el sorteo del campeonato.

Luego de un gran desempeño en la Copa América 2011, donde alcanzó las semifinales, el combinado llanero enfrentó con esperanza las clasificatorias al Mundial de Brasil 2014. No obstante, Venezuela no consiguió llegar al evento máximo del balompié al terminar sexto el largo camino regional.

Tras este fracaso, el entrenador Noel Sanvicente busca darle un nuevo aire a la selección, con una mixtura entre jugadores que dan sus primeros pasos en la 'Vinotinto' y algunos experimentados.

De cara al pleito con la 'Roja', Vizcarrondo se refirió al presente del combinado. "Estamos con nuevo técnico y ciclo, trataremos de agarrar esas ideas y que esa transición no sea tan agresiva para conseguir resultados lo más pronto posible", dijo.

De esta manera, el zaguero de 30 años espera que sus compañeros, sobre todo los más jóvenes, aprovechen estos amistosos para llegar de la mejor forma a la Copa América 2015 y a las clasificatorias sudamericanas para el Mundial Rusia 2018.

Además, el jugador del Nantes francés criticó la posición que presenta Venezuela en los bombos para el sorteo de la Copa América 2015. El seleccionado aparece en el Bombo 4, junto a Bolivia y Jamaica.

"Sudamérica es dispar, siempre tratan de ayudar a los equipos con mayor tradición, pero hay que luchar con eso también", indicó el oriundo de Caracas, argumentando que México debió estar en el Bombo 4.

"México tiene buena selección, no sé si será la A o la B, ellos verán cómo toman el torneo. En otras competiciones no han tomado el torneo como debe ser, el más importante a nivel del mundo, la Conmebol debería estudiar ese tipo de situaciones", finalizó.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '