CDF Noticias
Viernes 27 de diciembre de 2013

Daniel González aseguró que Deportes Antofagasta debe estar en los primeros lugares del torneo

La nueva incorporación de los 'Pumas' se trazó importantes objetivos para el Clausura del próximo año. El técnico Gustavo Huerta destacó el fichaje del 'Chucky'.

"Mis expectativas siempre son altas, igual que las de mis compaañeros que es tratar de estar dentro de los primeros lugares del campeonato".

Esto declaró el nuevo refuerzo de Deportes Antofagasta, Daniel 'Chucky' González, en su presentación como nuevo jugador del conjunto 'puma'.

El volante firmó este jueves su contrato con el equipo de Gustavo Huerta y de inmediato se trazó importantes objetivos con el elenco nortino. "Siempre cuando se llega a un equipo lo hace lleno de ilusiones, con el compromiso de aportar y hacer las cosas bien", señaló González al diario El Mercurio de Antofagasta.

La llegada del ex jugador de Huachipato fue destacada por el entrenador de Deportes Antofagasta. "Sé que tiene mucha experiencia en el medio nacional, algo que para los técnicos chilenos es muy complicado en este momento", afirmó el DT.

La dirigencia del club informó que González será el único refuerzo que llegará para la próxima temporada. Además, Juan Carlos Maldonado se fue al fútbol de Estados Unidos. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '