CDF Noticias
Miércoles 7 de mayo de 2014

Coquimbo Unido presentará dos novedades para su decisivo duelo ante Curicó Unido

El DT Carlos Rojas alineará desde el primer minuto al defensa Juan Grabowski, quien vuelve al once inicial tras su suspensión, y al volante Gamadiel García que no comenzó como titular ante Barnechea.

El plantel de Coquimbo Unido ya dio vuelta la página, luego de la dolorosa derrota contra Barnechea. El elenco de la Cuarta Región desperdició la opción de coronarse como campeón del Clausura y al mismo tiempo cedió la punta de la tabla general.

Pese a esto, el conjunto 'pirata' ya se encuentro preparando el partido de este domingo ante Curicó Unido en el Estadio Bicentenario Francisco Sánchez Rumoroso.  El equipo de Carlos Rojas necesita ganar para quedarse con el título del torneo y para seguir en carrera por lograr el cupo directo a Primera División. 

Los 'aurinegros' presentarán dos importantes novedades respecto del equipo que comenzó jugando frente a Barnechea. Se trata del ingreso desde el primer minuto del defensa y capitán, Juan Grabowski, quien regresará de su fecha de suspensión.

Además, el 'Chifli' Rojas apostará por el volante Gamadiel García para que forme la dupla creativa con Cristián 'La Nona' Muñoz. De esta manera, el medio campo 'pirata' quedaría compuesto por Juan Pablo Miño y Christian Jelvez en la zona de contención, y García con Muñoz en labores de creación.

El duelo entre Coquimbo Unido y Curicó Unido se jugará este domingo a partir de las 15:30 horas con la conducción del juez Claudio Puga.  

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '