CDF Noticias
Jueves 24 de enero de 2013

Con varias bajas Deportes Antofagasta debutará en el Campeonato de Primera División

Complicado se encuentra el DT de Deportes Antofagasta, Gustavo Huerta, ya que tiene muchos lesionados de cara al debut oficial de este 2013.

Complicado se encuentra el DT de Deportes Antofagasta, Gustavo Huerta, ya que tiene muchos lesionados de cara al debut oficial de este 2013.

Uno de los que está en duda es Andrés Oroz, quien llegó esta temporada para reforzar a los 'Pumas'. "Me retiré por precaución porque sentí una fuerte molestia en el isquitiobal derecho, y también porque me dolía mucho. Ojalá no sea nada grave, porque sería penoso perderse el primer partido después de hacer una buena pretemporada", declaró Oroz a El Mercurio de Antofagasta.

El panorama del resto de los jugadores que están prácticamente descartados no es de los mejores.

"Eric Pino tiene una esguince medial en la rodilla; Patricio Rubina está en proceso de recuperación también por una lesión en su rodilla; Ronald González sufrió una lesión en su hombro; 'Limache' González está con un desgarro desde la semana pasada (...) Ha sido una semana complicada para nosotros, pero yo creo que vamos a salir adelante", declaró el preparador físico de los 'Pumas', Lee Harvey al mismo medio de comunicación.

Finalmente, Gustavo Huerta señaló que aún no tiene definida cuál será la oncena titular para enfrentar a Unión La Calera. "No sé si algunos de los lesionados puedan estar disponibles para el inicio de campeonato", concluyó.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '