CDF Noticias
Sábado 22 de junio de 2013

Con puntaje ideal: Brasil venció a Italia y se adjudicó el primer lugar del Grupo A de la Copa Confederaciones

El 'Scratch' se impuso 4-2 a la selección de Cesare Prandelli y quedó como puntero de su grupo. En el otro duelo, México venció a Japón y sumó su primera victoria en el torneo.

El 'Scratch' se impuso 4-2 a la selección de Cesare Prandelli y quedó como puntero de su grupo. En el otro duelo, México venció a Japón y sumó su primera victoria en el torneo. 

Era uno de los duelos más atractivos y esperados de la fase de grupo de la Copa Confederaciones 2013. El dueño de casa, Brasil, se medía ante Italia para definir el primer lugar del Grupo A.

El duelo no decepcionó, ya que el 'Scratch' se impuso 4-2 a Italia en un entretenido partido. El primer tiempo fue bastante igualado con un leve predominio del conjunto local.

La igualdad sin goles se rompió al final de la primera mitad gracias al tanto del defensa Dante. Sin embargo, en el inicio de los segundos 45 minutos la 'azzurra' empató por intermedio de Emanuele Giaccherini.

Cinco minutos más tarde, Brasil volvió a ponerse en ventaja en el marcador. Neymar, con un preciso tiro libre, marcó el 2-1 y logró anotar su tercer gol en el torneo.

El 3-1 llegó a los 66' por obra de Fred, pero cuatro minutos más tarde Giorgio Chellini descontó para Italia. Sin embargo, a dos minutos del final del encuentro, Fred marcó su segundo gol y sentenció el partido para los dirigidos por Luis Felipe Scolari.

Con este triunfo, Brasil se adjudicó el primer lugar del Grupo A, mientras que Italia quedó en el segundo puesto. Ambos clasificaron a semifinales y conocerán sus rivales este domingo, tras los encuentros del Grupo B.

En el otro duelo de la jornada, México se impuso 2-1 a Japón y sumó su primera victoria en el torneo. Javier 'Chicharito' Hernández convirtió los dos goles del 'Tri' y sobre el final del duelo Okazaki puso el descuento para los 'nipones'.

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '