CDF Noticias
Martes 17 de febrero de 2015

¿Cómo llegan los rivales de la U a la Copa Libertadores?

De todos los integrantes del Grupo 4 del certamen internacional, la U es el equipo con peor rendimiento en su respectiva liga. Una dura tarea para los azules en la competencia.

Llegó el día. Universidad de Chile debutará la noche de este martes ante Emelec en el Estadio Nacional y ya es más que sabida la situación de la U en el torneo local: la peor racha en años que la ubica en el penúltimo lugar, con la misma cantidad de puntos que el colista, Barnechea.

Pero, ¿cuál será la situación de los rivales de los azules que integran el Grupo 4?

Emelec

Los "eléctricos" son los punteros del torneo ecuatoriano. Se han disputado sólo tres fechas y los de Quinteros no saben de derrotas (dos victorias y un empate). De la lista de los diez goleadores de ese torneo, tres son de Emelec. De hecho, es el que más tantos ha anotado (8 goles).

Precisamente uno de ellos, Ángel Mena, señaló en exclusiva a CDF que "la U ahora no va muy bien y nosotros tenemos que sacar provecho del mal momento porque estamos pasando por un buen presente, así que vamos a apuntar a ganar el partido”.

The Strongest

Los bolivianos se ubican en el  tercer lugar del campeonato local con once unidades y están a cinco del líder (Bolivar). Eso sí, con un partido pendiente ante Petrolero. "El tigre" clasificó al torneo continental tras superar a los mexicanos del Morelia.

Néstor Craviotto optó por utilizar una oncena alternativa en el choque ante San José, último encuentro disputado por la liga local. Todo, pensando en el choque ante el Inter de Porto Alegre.

Inter de Porto Alegre

La escuadra del exazul Charles Aránguiz se ubica en el cuarto lugar del Campeonato Gaucho, con nueve unidades y a dos del líder. Los brasileños debutarán también este ante The Strongest en Bolivia y serán los 3.600 metros de altitud su principal desafío.

Por lo mismo, en el entrenamiento del lunes, el meta Alisson realizó un trabajo diferenciado disimulando la alta velocidad del balón con unas pequeñas bolas de goma. Además, todo indica que podría debutar la gran contratación: Anderson.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '