CDF Noticias
Miércoles 7 de noviembre de 2012

Colo Colo venció a O´Higgins y dio un gran paso a cuartos

El duelo que protagonizaron en el Estadio Monumental Colo Colo y O´Higgins, válido por los octavos de final de la Copa Chile MTS, terminó por sentenciar la victoria del cacique por 3 goles a 1.

La primera parte del cotejo fue para el olvido con un equipo albo, que utilizó una formación alternativa,  que intentó hacerse del dominio de las acciones, pero que terminó por sucumbir ante un cuadro celeste que con un trabajo defensivo inteligente y sin proponer demasiado en terreno rival lo controló.

En el complemento,  el trámite no cambió demasiado en los primeros minutos y el partido seguía entregando una muy escasa cuota de fútbol. Pero a los 56’  apareció Jean Paul Pineda  para anotar para el cacique con un tanto de otro partido y colocar el desequilibrio.

Luego de aquello, el equipo de Omar Labruna se soltó en el campo de juego y logró generar mayores peligros. Fue así, que llegó la segunda cifra a los 61 minutos tras el penal convertido por Mauro Olivi.

Con la ventaja de los locales, los rancagüinos se fueron en búsqueda de un descuento y lo convirtieron a los 68’ por medio del cabezazo de Richard Blanco. Sin embargo, el ‘popular’ no estaba para sorpresas y terminó de liquidar el duelo a dos minutos del final con la anotación de José Pedro Fuenzalida.

Luego de este resultado, la llave queda con ventaja para los de Labruna que deberán sellar su clasificación a  cuartos de  final  cuando deban enfrentarse a O´higgins en el El Teniente, en el duelo de vuelta.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '