CDF Noticias
Lunes 29 de diciembre de 2014

Cobreloa presentó a sus dos nuevos refuerzos para el torneo de Clausura

El equipo loíno contará con dos nuevos jugadores para afrontar el Torneo de Clausura 2015, donde los dirigidos del Marco Antonio Figueroa buscarán dejar los puestos de descenso en la tabla de rendimiento.

Martínez tendrá en la tienda de Calama su segunda incursión en el balompié nacional, tras defender el año 2005 a Deportes Concepción. También ha militado en el fútbol de Brasil (Atlético Mineiro) y Perú (Sporting Cristal).

“Sinceramente es un país que me dejó gratos recuerdos. Siempre se dio la posibilidad de volver, hubo opciones, pero no se dio", indicó el nacido en Asunción, de 30 años.

Respecto a la incómoda posición que ostenta el cuadro naranja en la tabla de coeficiente (penúltimo con 1,098) el jugador señaló que “es complicado por todo lo que representa Cobreloa, sé que es el más importante de provincia y que debe estar peleando arriba, pero hay confianza. No es imposible salvarnos, vi la tabla y hay varios equipos que están cerca y es factible”, dijo.

Por su parte, el centrodelantero Angel Barboza, de 25 años, arriba a los ‘Zorros del Desierto’ proveniente del Club Atlético Atenas de San Carlos, de su país.

El ariete aseguró de entrada que su objetivo es cooperar para que Cobreloa deje los últimos lugares. “Cuando alguien te da confianza, tienes la responsabilidad de responder. A veces salen las cosas, a veces no, pero hay que trabajar”, dijo el ex Liga de Loja de Ecuador.

“Yo vivo del gol y lo que más quiero es ayudar al equipo a salir de donde está. Cobreloa es un equipo grande en Chile, y conocido en Uruguay. No lo dudé cuando se dio la opción, y más que ser un salto, la idea es dejar todo acá con goles”, aseveró.

La escuadra que dirige Marco Antonio Figueroa debutará en el Torneo de Clausura 2015 este domingo 4 de enero, recibiendo a las 16:00 horas a Palestino en el Estadio La Madriguera.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '