CDF Noticias
Viernes 10 de octubre de 2014

Chile superó con contundencia a Perú en Valparaíso

Los dirigidos de Jorge Sampaoli no empezaron bien pero reaccionaron a tiempo y ganaron por 3-0 con goles de Medel y Vargas en dos oportunidades

En la previa del partido se habló mucho acerca de la condición de clásico entre chilenos y peruanos. Por el lado de los visitantes se notó mucho más y no lo tomaron bien, ya que hubo mucha pierna fuerte, que a la larga les pasó la cuenta.

El inicio no fue bueno para la ‘Roja’. Perú empezó mejor y a los 22’ tuvieron una opción inmejorable pero Paolo Guerrero no estuvo a la altura y mandó un penal afuera, por el palo izquierdo del arco defendido por Bravo.

Esta situación hizo despertar a Chile y a los 28’ una gran asistencia de Alexis Sánchez fue aprovechada por Eduardo Vargas, quien decretó el 1-0.  A los 34’ vino el segundo del ‘equipo de todos’. Un balón detenido fue conectado por Gary Medel, quien de cabeza puso el 2-0.

A los 38’ hubo un giro en el encuentro, ya que Cruzado le pegó un codazo sin pelota a Medel y se fue expulsado. Minutos después el ‘Pitbull’ tuvo que abandonar el campo de juego con un diente menos.

En el complemento pudo venir el descuento de Perú pero Carrillo a los 49’ desaprovechó un mano a mano frente a Bravo y mandó la pelota a las nubes. A los 53’ Isla mandó un preciso centro y Vargas anotó el tercero de Chile y su segundo personal.

Después pudo caer el cuarto pero entre el palo y la falta de fineza en la definición no pudo llegar. Un triunfo muy importante para este grupo que se sigue preparando para lo que será la Copa América de Chile 2015.

 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '