CDF Noticias
Viernes 5 de diciembre de 2014

Chilavert disparó contra Ramón Díaz: "No es el técnico que Paraguay necesita"

El legendario exportero guaraní criticó con dureza la designación del argentino como DT de la albirroja. "Él no es formador y acá hay que formar", apuntó.

Recién ayer fue presentado como nuevo técnico de Paraguay y Ramón Díaz ya fue blanco de críticas.

Y fue nada menos que el exportero José Luis Chilavert quien alzó la voz para enjuiciar la elección del 'Pelado' como entrenador del combinado guaraní.

En conversación con la radio 780 AM de su país, el exmundialista declaró que "ya manifesté mi pensamiento, Ramón Díaz no es el técnico que Paraguay necesita, él no es formador y acá hay que formar".

"Hay que trabajar mirando a largo plazo y la gente que maneja la selección perdió mucho tiempo desde la salida de (Gerardo) Martino", agregó, recordando el trabajo que realizó el 'Tata' en el seleccionado, alcanzando cuartos de final en Sudáfrica 2010 y la final de la Copa América 2011.

Para él, hubiese sido ideal la designación como DT de un compatriota. "El problema es que que entre los paraguayos nos saboteamos. Mario Jacquet hizo un buen trabajo en Europa, Carlos Jara Saguier también, Gustavo Morínigo llegó a una final de Copa Libertadores y entonces por qué no un técnico paraguayo", sostuvo.

Por último, se mostró pesimista respecto al futuro de la albirroja. "No veo un panorama positivo para la selección, soy negativo en cuanto al futuro. Hoy te digo que dudo mucho que nos vayamos al Mundial de Rusia", sentenció.

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '